Este es el apodo que le pusieron los hijos de Gerard Piqué a Clara Chía: no es “madrastra”

Este es el apodo que le pusieron los hijos de Gerard Piqué a Clara Chía
Este es el apodo que le pusieron los hijos de Gerard Piqué a Clara Chía

Tarde o temprano, la polola del exfutbolista se tenía que involucrar de alguna forma en la vida de los menores, aunque no la vean.

Milán y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, comparten con sus padres de forma separada, ya que mientras la cantante vive en Miami, el exfutbolista reside en Barcelona.

Es por eso que cuando a los niños les toca estar con su progenitor, inevitablemente llegarán a hablar de Clara Chía, la polola del también empresario, y que trabaja en Kosmos, propiedad de Piqué.

En medio de los rumores de matrimonio de la pareja, la revista People publicó el supuesto apodo que le tienen los niños a la joven de 24 años. Y no, no es “madrastra”, ellos le dicen “la empleada de papá”.

“La forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”, escribió la mencionada revista citando a Prensa Libre.

Por su parte, en el programa Mamarazzis, las animadoras Lorena Vásquez y Laura Fa, aseguraron que Piqué ha cumplido con el trato que hizo con Shakira: los menores no conviven con su pareja.

Lee más en La Cuarta

Maite Phillips habla sobre la polémica tras maltrato de Bigotes: “Que la casa se haga cargo”

¡Rompió Internet! Megan Fox desafió la censura de Instagram y publicó artísticas fotos “desnuda”

Lucho Jara expresó todo su apoyo hacia Cecilia por delicado estado de salud: “Le tengo un cariño enorme”

COMPARTIR NOTA