“Este es un día triste”: el conmovedor mensaje de Ellen DeGeneres luego del fallecimiento de su expareja, la actriz Anne Heche

Anne Heche y Ellen DeGeneres
Anne Heche y Ellen DeGeneres

La presentadora lamentó el terrible accidente que sufrió Anne, y envió “todo su amor” a la familia a través de un mensaje por Twitter.

Durante la jornada del pasado viernes 12 de agosto, se informó el fallecimiento de Anne Heche luego de estar una semana hospitalizada tras el violento accidente automovilístico que sufrió.

Por este motivo, su expareja, la presentadora y comediante Ellen DeGeneres, escribió un sentido mensaje a través de sus redes sociales: “Este es un día triste. Mando a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos todo mi amor”.

Cabe recordar que mientras la actriz estuvo en coma, la prensa abordó a Ellen para preguntarle sobre Anne, pero ella afirmó que no tenían contacto hace tiempo, aunque le deseaba lo mejor.

“No. No he hablado con Anne, no lo he hecho. No estamos en contacto, así que no sabría decirte”, confesó en ese momento.

La pareja mantuvo una relación entre entre 1997 y 2000 y fueron consideradas “un ejemplo y símbolo de la comunidad LGTBQI+” .

Ellen Degeneres y Anne Heche
Ellen Degeneres y Anne Heche

COMPARTIR NOTA