“Este es un registro inédito…”: sale a la luz video de la última transmisión radial de Pato Frez

Compañero del fallecido locutor compartió una conmovedora publicación en su cuenta de Twitter.

El pasado 20 de octubre de 2020, Pato Frez falleció luego de dar una larga batalla contra el cáncer, por el cual había sido desahuciado.

A pesar del duro diagnóstico, la emblemática voz del Buenos Días a Todos se mantuvo activo hasta sus últimos días de vida.

Así quedó en evidencia luego de un video que salió a la luz en las últimas horas, el cual muestra la última transmisión radial del profesional antes de su deceso.

En concreto, fue Mario Solís, quien trabajó junto a Frez en sus últimos años, quien compartió en redes sociales el comentado registro.

En él se ve conduciendo su último programa, con su alegría y entusiasmo que los caracterizaban.

“Hace exactamente dos años, comenzaba en Radio Portales lo que sería el último programa que condujo Pato Frez”, escribió el periodista en el posteo que subió a su cuenta de Twitter.

“Este es un registro inédito que capturé con mi teléfono, Su satisfacción de poder seguir con su vocación, logró que su lucha contra el cáncer no fuese tan amarga”, agregó.

De acuerdo a lo que se puede ver en la publicación, a Frez se le ve contento y entusiasta con el “mic” a pesar del delicado momento de salud que atravesaba.

El video de Pato Frez

COMPARTIR NOTA