Espectáculos

Este fue el canal que lideró la sintonía: Así quedó el rating del prime de este viernes

Un programa superó la competencia en el horario prime de este viernes 18 de julio.

La noche de este viernes 18 de julio, los canales nuevamente vivieron una batalla por el rating del horario prime.

De acuerdo a los datos de CHV, “Podemos Hablar” lideró la sintonía y dejó atrás a la competencia con un pequeño margen, quedando TVN con “Ahora Caigo” en segundo lugar.

El programa liderado por Diana Bolocco contó con una entrevista a Américo, quien habló sobre su quiebre matrimonial y su relación con Yamila Reyna. Además, contó con la participación de Alexitico y su hijo, Eva Gómez y Eliseo Salazar.

Por otro lado, “Ahora Caigo”, el espacio de concursos conducido por Daniel Fuenzalida, enfrentó a figuras de la radio con rostros de televisión.

En Mega, José Antonio Neme estuvo a cargo de la conducción de la nueva edición de “Only Fama” en esta ocasión. El conductor conversó con Andrés Caniulef y entrevistó al elenco de “Casados Con Hijos”.

En “Hay Que Decirlo Prime” de Canal 13, el programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, los conductores tuvieron una conversación en profundidad con Mauricio Pinilla.

Así quedó el rating del viernes

Entre las 22:40 y las 00:45 horas, “Podemos Hablar” obtuvo un rating promedio de 399.772 personas, liderando así el rating en el horario prime.

Luego, en ese mismo horario, TVN obtuvo un promedio de 392.265 televidentes, mientras que Mega logró 375.998, y Canal 13, 355.814.

Más sobre:TelevisiónRating

Lo último

hace 1 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 6 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 43 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 45 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 58 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 21 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.