“¡Este joven necesita ayuda!”: hijo de Camilo Sesto preocupa a sus fans por fotos donde luce irreconocible

Camilo Sesto y Camilo Blanes
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Camilo Blanes reapareció en redes sociales y llamó la atención por su aspecto que algunos usuarios catalogaron como “demacrado”.

No es la primera vez que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, está envuelto en alguna noticia que tenga relación con su salud y adicciones.

Desde que el intérprete de “Perdóname” falleció en septiembre de 2019, su hijo ha estado en la mira por diversos episodios, como en noviembre de 2021 cuando fue ingresado de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, justo en su 38 cumpleaños.

En septiembre de 2022, Blanes fue atendido de urgencia en su domicilio, encendiendo nuevamente las alarmas. Y este 23 de abril, el cantante publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con un aspecto que muchos tildaron de “demacrado”, fotos que posteriormente decidió borrar.

Lo llenaron de mensajes buena onda

Pese a eso, sus seguidores y los fans de su papá, no dudaron en ir a escribirle a otras fotos de su red social enviándole mensajes de apoyo y hasta ofreciéndole ayuda.

“¡Este joven necesita ayuda!”, “Recupérate pronto Camilo, cuando estés mejor estaremos esperando por tí”, “Camilo, eres guapo, eres joven. Te tendré en mis oraciones”; fueron algunas de las reacciones.

Mira las fotos acá

Camilo Blanes
Camilo Blanes
Camilo Blanes
Camilo Blanes

COMPARTIR NOTA