“Este reality se fue a la mier…”: el detalle que hizo explotar a televidentes tras jornada de repechaje en Gran Hermano

Este miércoles se llevó a cabo el esperado repechaje en Gran Hermano.
Este miércoles se llevó a cabo el esperado repechaje en Gran Hermano.

En total serán seis los ex participantes que tendrán una segunda oportunidad en el espacio de telerrealidad.

Durante la noche de este miércoles, y tal como se había anunciado, se llevó a cabo el esperado repechaje en Gran Hermano, donde los participantes eliminados tenían la oportunidad de regresar al encierro.

Sin embargo, a diferencia de lo que varios pensaban, fueron varios ex jugadores los que tendrán una segunda oportunidad en el reality de Chilevisión.

Así nomás, pues en total serán seis los volverán al espacio de telerrealidad. De hecho, anoche Francisco, Sebastián, Estefy, Fran y Alessia, quien había sido eliminada 24 horas antes, sellaron su vuelva tras ser los más votados por sus ex compañeros en la casa-estudio.

Eso sí, este nuevo escenario generó diversas reacciones en la web, donde no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo y alegaron contra la producción por la cantidad de participantes que reingresarán.

Furia

Claro, pues todavía falta uno más en regresar, el que será elegido por votación de los televidentes. Dicha información se dará a conocer recién este domingo, día hasta el cual hay fecha para sufragar.

“De cag… no meten a Rubén”, “Sebastián en el repechaje. Impresentable”, “¿Cinco reingresan? Qué estafa”, “Cómo nos van a meter a 5 que tuvimos que gastar de nuestra plata para echarlos cag… de esa casa y más una nueva. Este reality se fue a la mier…” y “Ni Garay robó tanto como esta producción de Gran Hermano”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Cabe destacar que el sexto participante en ingresar saldrá entre Skarleth, Bambino, Lucas, Trinidad, Vivi y Ariel.

Leer más en La Cuarta:

- “Te voy a decir en buen italiano…”: Alessia le presentó a Bambino a sus padres en panel de Gran Hermano

- ¡Confirmado! Los cinco exparticipantes que reingresarán a la casa de Gran Hermano

- “Después de tantos años…”: el inesperado anuncio de María Jimena Pereyra y su esposa que sorprendió a sus fans

COMPARTIR NOTA