Este jueves llega "Colores" el nuevo álbum de J Balvin

Mandatory Credit: Photo by J Keaton/REX/Shutterstock (10221240n)
J Balvin
New Orleans Jazz & Heritage Festival, USA - 28 Apr 2019
Mandatory Credit: Photo by J Keaton/REX/Shutterstock (10221240n) J Balvin New Orleans Jazz & Heritage Festival, USA - 28 Apr 2019

Su actual sencillo, "Blanco" es el tema más reciente en ocupar este lugar, siguiendo los pasos de éxitos anteriores como, "Ay Vamos", "Bobo", "Mi Gente", "Ambiente" y "Reggaetón," por nombrar algunos.

J Balvin hace historia al convertirse en el primer artista latino urbano con el mayor número de sencillos en la posición #1 en la lista de Latin Airplay. Su actual sencillo, "Blanco" es el tema más reciente en ocupar este lugar, siguiendo los pasos de éxitos anteriores como, "Ay Vamos", "Bobo", "Mi Gente", "Ambiente" y "Reggaetón," por nombrar algunos. Con este tema, el artista establece su lugar no solo como el líder del reggaetón pero también como un pionero del nuevo género urbano, quien continuamente sobrepasa los límites y está labrando un nuevo camino para "la nueva era" de artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=8j1xiiAZhIQ

El sencillo es un adelanto de su álbum 'Colores' que estrena este jueves el cual incluye los sencillos  "Rojo," "Morado," y "Blanco". El álbum viene después del álbum lanzado en el 2018, 'Vibras', donde la súper estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=d5ZVaWxkAaQ

EL ANTICIPADO NUEVO ÁLBUM DE J BALVIN 'COLORES' SE LANZARÁ ESTE JUEVES, 19 DE MARZO A LAS 20:00 hrs de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA