“Esto me vuelve loco…”: el furioso reclamo de Ennio Carota a Daniela Castro en El Discípulo del Chef

Italiano perdió la paciencia con la cocinera en plena competencia. “Me está estresando un poco el chef”, se defendió ella.

Un tenso momento protagonizaron este miércoles Ennio Carota y Daniela Castro en El Discípulo del Chef. Esto, debido la demora de la chef en una de sus preparaciones.

Todo surgió cuando el italiano se irritó y comenzó a apurar a la ganadora de la primera temporada de MasterChef. “¿Le pido un favor? Yo sé que es una mujer sensata, necesito que me arme la hamburguesa. Quiero ver las cinco hamburguesas en la bandeja”, le pidió.

“Tengo que meter los pollos al horno, pero se van a enfriar. ¿Qué hago?”, le consultó Castro, quien trató de explicarle el por qué de su lentitud.

El reclamo de Ennio

“¿Entonces tú quieres esperar hasta el último momento para darme la hamburguesa crunchy (crujiente)? Yo me tiro dos tiros, ¿sabes dónde? No sé cómo lo haces, es problema tuyo. Tú te metiste en este lío y es tuyo. Tú eres responsable”, le reclamó Carota indignado.

Por lo mismo, su actitud terminó por sacar de sus casillas a la Dani. “Me está estresando un poco el chef Ennio. Me grita, me grita y quería la hamburguesa a los cinco minutos. Quería que estuviera todo”, alegó.

“¡Me las tienes que armar ahora ya!”, volvió a exigir el italiano, quien no veía avances en la preparación.

“¡Daniela, falta una hora! ¡Una hora! ¿60 minutos para hacer una hamburguesa? Es demasiado. Esto me vuelve loco”, se descargó.

COMPARTIR NOTA