“Esto no lo había hecho nunca”: Fran García-Huidobro abrió las puertas de su hogar en De Tú a Tú

Fran García-Huidobro en De Tú a Tú.
Fran García-Huidobro en De Tú a Tú.

La actriz y presentadora de tele conversó con Martín Cárcamo pero antes hizo un extenso recorrido por la casa en donde vive hace un mes y medio.

“Esto no lo había hecho nunca”, confesó Fran García-Huidobro en el arranque de su participación en De tú a tú (Canal 13), haciendo referencia a que es primera vez que abre las puertas de su hogar para una entrevista.

La actriz y presentadora de TV se encuentra viviendo hace un tan solo un mes y medio en el hogar donde conversó con Martín Cárcamo. Ahí convive con su retoño, Joaquín, y sus dos perritos.

Lo primero que hicieron fue subir al segundo piso, donde se ubica la pieza de la ex-Primer plano (CHV). Ahí entraron al closet en que guarda la ropa con que aparece en la tele. “La gente ya sabe que tengo una obsesión con las zapatillas”, comentó, para mostrar cientos de pares. Ahí presentó algunos trajes que ha usado en galas y festivales de Viña.

Ya en su habitación, comentó que se la decoró una amiga. “Hace mucho tiempo tengo frigo-bar en mi pieza”, comentó sobre el espacio en que guarda cremas, vino blanco, chocolate y bebida. “Porque me da lata ir la cocina”.

también procedió a exponer algunas fotos en que aparecen su retoño cuando guagua, su abuela, su mamá y sus hermanos.

“Lo más valioso de mi casa es ese repostero”, dijo apuntando hacia el mueble que era de su abuela. “Antiguamente en las casas eso su usaba para poner le loza”.

Acto seguido, partieron a un sector subterráneo, donde se encuentra el cuarto del joven Joaquín. “Comparado con la pieza de mi hijo, es extraordinaria”. comentó Cárcamo. De ahí ya entraron derechamente a la conversación.

Revisa acá su hogar

COMPARTIR NOTA