“Esto nunca lo he contado”: Arturo Longton reveló el momento más doloroso que ha enfrentado

Arturo Longton.
Arturo Longton.

El exchico reality estará en estreno de Socios de la Parrilla, donde habló de la relación de su difundo padre.

El jueves 15 de septiembre a las 22:30 horas se estrena la segunda temporada de Socios de la parrilla (Canal 13), la que arrancará con Arturo Longton y Pamela Leiva como invitados estelares.

El exchico reality ya había estado conversando con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en Socios de la hamburguesa, pero antes de que el espacio llegara a la tele, cuando era emitido solo por YouTube.

En un episodio cargado a la risa, él también abrirá su corazón cuando recuerda la muerte de su padre, también llamado Arturo, y fue diputado y primer gobernador de la Provincia del Marga Marga, además de alcalde de Valparaíso y Quilpué.

Ambos tuvieron una relación compleja luego que el padre se separó de Amelia Herrera, la madre del ex-La Granja, ante lo cual el hijo tomó parte por ella y se distanció el difunto edil.

“Llegamos al departamento… esto nunca lo he contado… mi viejo en la pieza y lo veo acostado en la cama”, relató sobre su muerte en 2015. “Es lo más fuerte que he vivido en mi vida, me tiré encima de él llorando, le dije que lo quería, que lo amaba”.

“Nunca viví algo así, nunca había visto a una persona muerta, y menos ver a tu papá así”, remató.

Hace unos meses, en Pero con respeto (CHV), confesó que ha podido superar el duro hito: “Me quedé con cosas que decirle, pero ya no es como antes que no podía hablar y me quebrara”, en cambio, “ahora maduró el tema y ya lo procesé”.

“Ya no hay culpa”, declaró. “Al final la culpa es la que te hace sufrir más de lo necesario”, en resumen, “pensé lo que tenía que pensar, y lloré lo que tenía que llorar”.

“No puedo hacer más”, cerró.

COMPARTIR NOTA