“Esto sí es música”: Los memes de la crème de la crème por el concierto de Andrea Bocelli en Viña 2024

La presentación del tenor italiano fue ampliamente celebrada en redes sociales durante la segunda noche del Festival. Hasta un Don Ramón con traje salió a colación para celebrar el nivel de la presentación.

La presentación de Andrea Bocelli en el Festival de Viña no pasó desapercibida en redes sociales, ya que plataformas como X se llenaron de comentarios que remarcaron el altísimo nivel de la presentación del tenor italiano.

No solo eso, también estuvieron los comentarios que remarcaron cómo la presentación representó un completo contraste con los espectáculos de música popular que históricamente han caracterizado a las jornadas de la Quinta Vergara.

De ahí que diversos memes fueron publicados para ensalzar la presentación. Por ejemplo, no faltaron los comentarios que recordaron el corto animado “What’s Opera, Doc?” de los Looney Tunes con un Bugs Bunny completamente desatado.

Claro que no fue el único, ya que inclusive un Don Ramón de etiqueta y mofas con el meme de Cristián Warnken también salieron a la luz.

A continuación encuentran una compilación.

Leer más:

- “Yo con Bocelli, yo con Miranda!”: Los mejores memes que deja la noche más “rara” del Festival de Viña del Mar

- La situación que colmó la paciencia de televidentes en la segunda noche de Viña 2024: reaccionaron indignados

COMPARTIR NOTA