Por Juan Carlos Muñoz“Esto sí es un actor de amor…”: transeúnte sorprendió a esposa al dedicarle romántica interpretación en pantalla
Hombre se la jugó y le cantó un tema de Chayanne en el matinal Tu Día.

Como era de esperarse, las pautas de los matinales abordaron este martes las celebraciones del Día del Amor. Por ejemplo, en el Tu Día estuvieron largo rato hablando del tema y entrevistando a personajes en las calles que andaban con las mariposas en la guata.
De hecho, fue en ese contexto donde un transeúnte se la jugó con una particular interpretación de una canción para su esposa.
Todo surgió en medio de un despacho que realizaba Rodrigo Pérez. Ahí, Sótero se confesó y le envió un mensaje a Roxana, con quien lleva 35 años casado y tiene 5 hijos.
“Es toda una vida, soy de una sola mujer”, dijo en pantalla. Luego, el periodista contó en pantalla que fue el mismo hombre quien se acercó a él porque quería dedicarle un tema a la mujer.
“Es una canción para mi señora de Chayanne, que la vamos a escuchar ahora, es Lo dejaría todo. Me ayudan por favor, porque soy pésimo cantando”, advirtió antes de interpretarla.
“Esto sí que es un actor de amor”, dijo Priscilla Vargas desde el estudio.
El momento fue capturado por la cuenta @Tevisivamente, quien decidió publicarlo en sus distintas redes sociales. Ahí, fueron diversos los comentarios que surgieron sobre el romántico video.
La romántica interpretación
Imperdibles
Lo último
hace 44 min
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















