“Esto ya es la cueca en pelota”: Fran García-Huidobro barrió con Agustina Cabañas y papelón en Primer Plano
La “Dama de Hierro” analizó el escándalo de supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos, que tuvo un vuelco en el estelar de CHV.
Fran García-Huidobro se mostró severa con el papelón que se dio en Primer plano (CHV) con el móvil en vivo a Agustina Joa Cabañas tras filtrar un video íntimo con Fabricio Vasconcelos, desatando un escándalo por una supuesta infidelidad a Mariela Román.
Sucede que la joven trans compartió al influencer farandulero Danilo 21 y al Que te lo digo (¡y a otros programa!, según se ha sabido con los días) unos chats y video que daban a entender fogosas andanzas amorosas entre ella y el brasileño.
Como sea, Cabañas dio entrevistas, una de las más recientes para un reportaje de Primer plano durante el pasado viernes. Sin embargo, dos días después, se desmintió a sí misma cuando habló en el estelar el domingo, causando desconcierto en el panel conducido por Julio César Rodríguez. E incluso, cuando la periodista que la había entrevistado recientemente, Conty Ganem, se rio y puso en duda su nueva versión, la protagonista de la noticia pidió, muy suelta de cuerpo, que la sacaran de pantalla.
En el podcast Di la verdad Rosa, junto a Ingrid Cruz, la “Dama de Hielo” analizó el caso y “cómo vuelve la farándula a tener el mismo modus operandi de hace diez años”, según partió diciendo. “La señorita que sapea ya había tenido algún interés mediático porque ya había salido en una imagen con Felipe Kast”, recapituló, y luego aseguró que quiso aparecer en Only fama (Mega): “Ofreció ir al programa que conduzco para contar que había tenido un romance con un político (que ya sabemos quién es), con un futbolista (que no sabemos quién es) y con una persona muy famosa, que supongo que es Fabricio”.
García-Huidobro barrió con Cabañas
Sin embargo, saltando al papelón en cuestión, “en el estelar de farándula Primer Plano, la mismísima cabra les mandó a guardar la alfombra, los sillones, los vasos, el switch... No dijo nada, cobró y no dijo nada. Es más, dijo que no quería hablar del tema”, relató sobre lo que se vio en pantalla.
“Esto ya es la cueca en pelota”, criticó sobre lo ocurrido: “Aparece cualquier pelafustana, con todo respeto, y chasquea los dedos para sacar a un panelista de un estudio de televisión”, así que, “como diría mi nuevo compañero (Neme): ‘¡¿Pero quiénes son?“‘.
“Encuentro súper falto de respeto eso”, coincidió cruz.
“Al final, ¿qué consiguió ella? Una fama, muy efímera, no sé si una buena fama”, concluyó, “porque además se subentiende que hay ciertos oficios donde está prohibido comentar la persona con la que estás haciendo el negocio”, analizó. “Ella quería ser famosa”, remarcó.
Luego, a modo de resumen, sobre lo ocurrido en el estelar, Fran planteó dos hipótesis: “Uno, la tipa es más viva que todos nosotros porque Primer Plano paga bien y quería esto, hacerse famosa a toda costa; lo segundo, es que se quedó callada porque la llamaron los abogados de Fabricio y le pagaron o la amenazaron”.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 42 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.