Espectáculos

¡Estos son los mejores villanos de las teleseries del año!

Con varias producciones de larga duración, presentamos el ranking de los "desalmados", esos que dejaron con el corazón en la mano a los telespectadores.

Imagen 65887_6_5ab2b2519d352

Este año las teleseries lograron posicionarse como uno de los programas más vistos en la televisión nacional. Entre nocturnas, vespertinas y de la tarde, cada producción logró fidelizar al público, en base a los guiones, pero por sobre todo, a aquellos que le hacen imposible la vida a los protagonistas.

Se trata de los villanos, quienes se toman las historias, ya que muestran lo peor que tienen los seres humanos, y pese a ser repudiados, de alguna manera logran ganarse el corazón de la gente.

Por esto y de acuerdo a una encuesta en el Twitter de LaCuarta.com y preferencias del público, dentro de ellos algunos famosos del espectáculo, acá tenemos los mejores "malditos" del año.

En primer lugar como el mejor Villano con un 43%, fue para Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) de "Perdona Nuestros Pecados", de Mega, que le hizo la vida a cuadros a cuanto ser humano se le atravesó en Villa Ruiseñor y que murió frente a un pelotón de fusilamiento.

La mujer más mala fue para Trinidad Errázuriz (Ignacia Baeza), de "Pacto de Sangre", de Canal 13 con un 39% de las preferencias. Ella, una dulce mujer dedicada a su casa, que cuando mostró su lado más cruel y frío, dejó a todos haciéndole honores, mala del alma.

Y uno de los más pérfidos, que incluso mató a su madre, es Leonardo San Martín (Carlos Díaz) que consiguió el segundo lugar con el 11% de los votos. El villano de "Verdades Ocultas", de Mega, quien no está dejando títere con cabeza en la teleserie de la tarde.

Más abajo entre las malvadas quedó con un 7%, Isabelita Quiroga (Alejandra Araya), también de "Perdona Nuestros Pecados", quien por traumas de infancia desató su locura, sobre todo porque estaba enamorada de su progenitor.

Juan Pablo Queraltó: "La villana de este 2018 es Isabel Quiroga, porque refleja toda la maldad de su padre e incluso lo supera".

Lorena Miki: "Leonardo es terrible, parte como un loco súper bueno y termina matando a la mamá, quiso matar".

Nataly Chilet: "Armando Quiroga era malo como el natre y esa es la magia que él tenía. Hace mucho que no veíamos a una persona tan mala en las teleseries".

Vasco Moulián: "Quiroga encarnó lo peor que tiene un hombre, era una maldad pura, escalofriante, sin escrúpulos ni remordimientos".

Michael Roldán: "Trinidad grafica por lejos la maldad más absoluta, esa que no tiene límites, porque es una maldad que viene desde el amor".

Más sobre:televisión nacionalMegaTeleseriesarmando quirogavillanoTrinidad ErrázurizLeonardo San MartínIsabelita Quiroga

Lo último

16:18
“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

14:44
“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida
La comunicadora alzó la voz y salió en defensa del conductor de TVN.
Espectáculos

“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida

14:14
“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul
El experimentado entrenador acusó a la dirigencia por la forma en que trabajan, asegurando que fueron ellos quienes filtraron las negociaciones a la prensa.
Deportes

“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul

13:27
“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV
Ni el sumo pontífice logró convencer al presidente de Estados Unidos de que detenga la barbarie en Medio Oriente.
Mundo

“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá