“Estoy a semanas de casarme”: Belén Soto sorprendió tras compartir registros de su despedida de soltera

La ex Papi Ricky publicó en sus redes sociales una serie de fotos y videos de la fiesta que realizó con sus amigos , entre ellos Kel Calderón y Mane Swett, previo a su matrimonio.

La influencer Belén Soto sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de registros de su despedida de soltera.

Tal como lo anunció en sus historias de Instagram, la ex Papi Ricky cumplió y posteó una serie de fotos y videos de la especial fiesta que vivió con sus amigos para celebrar sus últimos días como soltera previo a concretar su matrimonio con Branko Bacovich.

“MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!! Que les puedo decir! Aun no supero esta noche! Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme! (CTM) Pero hoy, lo que me doy cuenta, y más valoro, son esas personas que están al lado mío, esa familia que uno elige! Tus amigxs!”, señaló.

“No puedo describir la despedida de soltera que me hicieron! De las mejores noches que he tenido en mi vida! No saben lo querida que me hicieron sentir, y afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas! Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme!”, detalló Belén Soto.

“Hay otras que son prohibidas”

“No alcancé a subir todas las que quería, (hay otras que son prohibidas jajaja) pero, sólo puedo decir, ¡gracias! Los amo a cada uno de ustedes! Gracias por hacerme una noche inolvidable. Nunca subo este tipo de post, pero merecía compartirlo con cada uno de ustedes que también son parte de mi vida!”, añadió recibiendo mensajes de felicitaciones.

“Ayyyy ya están arriba las fotos!!! No dio para subirlas todas! Comenten su foto favoritaaaaa! Los leooo!”, agregó en sus historias destacando una de las fotos de su día especial.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA