“Estoy bien...”: Connie Achurra sorprende tras revelar que se sometió a cirugía de reducción mamaria

“Es primera vez en la vida que entro a un pabellón, pero el dolor de espalda ya me tenía loca…”, confesó la popular chef recibiendo apoyo de sus seguidores.

La chef Connie Achurra sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que se sometió a una cirugía de reducción mamaria.

A través de su cuenta de Instagram, la cocinera reveló durante la jornada del sábado que desapareció unos días de la plataforma tras entrar al quirófano, preocupando a sus seguidores por su estado de salud.

“Ayyyyy mis chiquill@s precios@s, me emocioné con tantos mensajitos lindos de preocupación. Estoy bien, como tuna”, detalló en sus historias.

“Me hice una cirugía de reducción mamaria que tenía planificada hace tiempo, así que unos días en reposo relativo y ya vuelvo, estoy muuuuy contenta, era algo que siempre había querido, pero me daba mucho miedo”, señaló revelando por qué tomó esa importante decisión.

“Es primera vez en la vida que entro a un pabellón, pero el dolor de espalda ya me tenía loca… así que súper contenta y salió todo bien!!”, agregó recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA