Espectáculos

“Estoy bien molesto”: el comentario de Luis Jara que descolocó a imitador de Jungkook en Mi Nombre Es

El jurado sorprendió al cantante al momento de su evaluación.

Luis Jara preocupó al joven cantante al inicio de su evaluación.

Tal como estaba programado, este domingo se estrenó la segunda temporada de Mi Nombre Es, programa de talentos de TVN conducido por Jean Philippe Cretton.

Y desde el minuto uno, aparecieron varios imitadores que la rompieron con sus performances. Uno de ellos fue Ricardo Ramírez, de 20 años, quien se lució al encarnar a Jungkook, cantante del BTS.

El joven talento impactó al jurado y también a los televidentes con su interpretación de Standing Next to You, canción que además de cantar, también bailó como todo un profesional.

De hecho, su aparición en el programa no pasó desapercibida, tanto así que Gonzalo Valenzuela alucinó con lo que veían sus ojos. “Me dejaste loco”, le reconoció el actor.

Sin embargo, un tenso momento surgió cuando fue el turno de Luis Jara de evaluarlo, pues sin previo aviso, admitió que estaba “bien molesto”, lo que obviamente preocupó al cantante.

“Estoy muy molesto contigo, porque aquí dice que imitas hace cuatro años a ese artista”, explicó el reconocido artista. ”Antes del 2020, comencé con BTS”, le respondió Ricardo.

La evaluación de Luis Jara

Luego, el intérprete de Mañana continuó con su análisis. “Eso es parte mi molestia, después dice sin experiencia en televisión. Yo he visto gente que lleva años y no hace ni la décima parte de lo que tú acabas de hacer, otra mentira más”, indicó, dando a entender que también estaba fascinado con lo realizado por el imitador sobre el escenario.

“Para él, cantar es un hobby. Cómo va a ser un hobby si lo haces la raja, esa es otra mentira, discúlpeme”, complementó.

“Tienes 20 años, podrías ser mi hijo, pero voy a decir algo en buen chileno, la cagaste, qué espectacular lo que acabo de ver. Podrían aplaudir los camarógrafos, por favor”, pidió el jurado.

“Amigo querido, Ricardo Ramírez, esto que tú acabas de hacer, es el comienzo de una estrella, esto no lo hace cualquiera. Cantaste con voz llena, cantaste con falsete, cantaste afinado y bailaste la raja, qué te puedo decir. Mi voto es sí“, dijo al momento de cerrar su evaluación.

Más sobre:Luis JaraMi Nombre Es

Lo último

hace 9 min
Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 28 min
Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 38 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 39 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 39 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 43 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá