Espectáculos

“Estoy con ganas de seguir viviendo”: la potente reflexión de Negro Piñera previo a ser internado por su leucemia

“He vivido una vida muy intensa, estoy muy agradecido de Dios, no me puedo quejar de nada”, expuso el cantante.

"He tenido una vida plena, con alegrías, dolores, como todos”, expuso el cantante.

Tal como estaba programado, este domingo Chilevisión emitió la íntima entrevista de JC Rodríguez a Negro Piñera, quien habló en Primer Plano tras ser diagnosticado con leucemia.

Durante la charla, el cantante reveló cómo se enfrentó a la inesperada noticia, y también afirmó que la doctora que lo atendió le dio apenas meses de vida.

Sin embargo, el artista también emitió un emotivo mensaje previo a ser internado para iniciar su quimioterapia, pues vale recordar, la entrevista fue grabada el pasado martes, y el jueves ingresó al centro clínico. Un día después, fue dado de alta.

“En estos momentos, cuando miro la vida recorrida, me es imposible no sentir agradecimiento por tantas personas e historias maravillosas que la vida me ha dado la oportunidad de conocer”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “he vivido una vida muy intensa, estoy muy agradecido de Dios, no me puedo quejar de nada. He tenido una vida plena, con alegrías, dolores, como todos”.

“La vereda de caminar esta carrera de músico es un regalo, donde uno puede alegrar los corazones de tanta gente, y lo he hecho por todo mi Chile, de Arica a Magallanes”, complementó.

El mensaje de Negro Piñera

Pero eso no es todo, pues también aprovechó la instancia para enviarle un sentido mensaje a su familia, quien en febrero pasado también sufrió con la repentina muerte de su hermano Sebastián.

“Hemos despedido como familia a mi hermana Guadalupe y mi hermano Sebastián, que más que un hermano era un padre para mí. Como lo extraño… pero creo que me voy a juntar con él, para mí que me está llamando: ‘Negro vente pa’ acá y trae la guitarra””, sostuvo.

“He tenido la suerte de ver varios doctores, unos te dan seis meses, otros te dan un año. Aquí el único doctor que vale es Dios. Pero voy a lucharla, voy a pelearla, voy a salir adelante, me tengo fe, estoy con ganas de seguir viviendo”, finalizó.

Más sobre:Negro PiñeraMensajeLeucemia

Lo último

hace 3 min
Bombazo: Gustavo Álvarez renunció a la banca de San Lorenzo y aparece en el horizonte de La Roja
El exentrenador de Huachipato y la “U” no llegó a un entendimiento con la dirigencia del cuadro argentino y decidió dimitir.
Deportes

Bombazo: Gustavo Álvarez renunció a la banca de San Lorenzo y aparece en el horizonte de La Roja

hace 7 min
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
Juegos

El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada

hace 28 min
Filtran prueba clave contra “yerno” y el sicario: los videos que condenarían a imputados por crimen de Ingrid Barrera
Pololo de la hija de la víctima jugó un rol importantísimo en la comisión del delito que horroriza a Loncoche.
Chile

Filtran prueba clave contra “yerno” y el sicario: los videos que condenarían a imputados por crimen de Ingrid Barrera

hace 40 min
“Me trataba de gorda, vieja”: Ingrid Cruz reveló duro episodio de discriminación que sufrió en tv tras la pérdida de un embarazo
La actriz recordó los insultos que recibió de parte de una persona ligada a la industria televisiva.
Espectáculos

“Me trataba de gorda, vieja”: Ingrid Cruz reveló duro episodio de discriminación que sufrió en tv tras la pérdida de un embarazo

hace 43 min
Mauricio Correa aseguró que Parived predijo meses antes leucemia que lo afectó hace 21 años
Fue en Only Friends, donde el director de televisión contó la ayuda que le otorgó el exesposo de Tonka Tomicic.
Espectáculos

Mauricio Correa aseguró que Parived predijo meses antes leucemia que lo afectó hace 21 años

hace 49 min
La emboca más que el Benja Vicuña: chileno Sebastián Carrasco se proclamó MVP y campeón del básquet argentino
El chilote tuvo un rendimiento de ensueño en su primera temporada en la liga che con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Deportes

La emboca más que el Benja Vicuña: chileno Sebastián Carrasco se proclamó MVP y campeón del básquet argentino

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá