“Estoy con la campeona”: el orgullo de Flor de Rap tras la presentación de su hija en Talento Rojo

La cantante compartió por redes sociales un video de la presentación de la pequeña de 12 años que impresionó al jurado del programa.

La noche de este sábado se emitió el más reciente capítulo de Talento Rojo, en el cual la hija de la cantante Flor de Rap, Rossanita, fue una de las participantes que sacó aplausos del jurado.

En el espacio, la menor de 12 años fue consultada por la recepción de su familia, en especial de su madre, con respecto a su participación en el espacio.

La pequeña aseguró que su madre estaba muy orgullosa de ella y que, tras la primera presentación, realizaron una cena especial para celebrar.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió su felicidad por ver a la pequeña subirse al escenario del programa. Rossanita interpretó “Nuestra canción” de Monseiur Periné sacando aplausos de sus compañeros y del jurado.

Rossanita y Flor de Rap
Rossanita y Flor de Rap

“Me encanta tu color de voz, me encanta que eres una niña de 12 años que es muy niña, muy tú, tienes tu personalidad, no tratas de imitar a nadie. Realmente, muy linda tu presentación, te felicitamos”, comentó Nicole en el espacio.

Rossanita fue una de las elegidas para sumarse a Clan Rojo, asegurando así una semana más en el programa.

En el video que compartió Flor de Rap, la madre se grabó abrazando a la pequeña mientras veían la transmisión del capítulo.

“Acá estoy con la campeona”, dijo la cantante llena de orgullo.

Subió el video a redes con un tierno mensaje para su hija: “Pero qué cosita más hermosaaaa”.

COMPARTIR NOTA