“Estoy contenta...”: Pancha Merino reveló la importante decisión que tomó con su pareja Andrea Marocchino

Pancha Merino reveló que se irá a vivir con su pareja, Andrea Marocchino
Pancha Merino reveló que se irá a vivir con su pareja, Andrea Marocchino

La panelista de Tal Cual contó en el programa que decidió irse a vivir con su enamorado.

En el reciente capítulo de Tal Cual, la panelista Francisca Merino sorprendió al revelar que tomó una importante decisión y dará un gran paso con su pareja, Andrea Marocchino.

La actriz le contó a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela que pronto se irá vivir con su enamorado e incluso ya habían encontrado un lugar para mudarse juntos el próximo mes.

“Les conté que me voy a cambio a vivir con Andrea. Ya encontramos en un lindo departamento. Yo vivo en casa, cosa que me cuesta harto el tema del departamento, voy a tener que bajar a Apolo, mi perro”, partió contando Pancha en el programa.

Asimismo, explicó que optó por un departamento y no una casa porque a su pareja no le gustaban las casas. “Porque encuentra que arriba en La Dehesa hace mucho frío, cosa que es verdad (...) y por la delincuencia”, comentó.

Estoy contenta, pero justamente tengo como apego que voy a tener que dejar mi living, vamos a poner el living de él, como cosas de muebles. A Andrea no le gustan los muebles viejos y yo tengo unos muebles de mi abuela que igual me da lata dejarlos. Igual le dije que la entraba iba a poner el mueble en la entrada”, relató Merino.

“Casi vivíamos juntos”

La panelista comentó que sus retoños estaban contentos por el nuevo cambio y detalló que ya llevaba cuatro años y ocho meses de relación con su pareja.

Prácticamente ya vivíamos juntos, de verdad casi vivíamos juntos. Ya como que estaba aburrida de tener dos casas, sobre todo por mis animales”, Pancha.

Con respecto al cambio, la actriz comentó que “nos íbamos a ir el otro año, pero surgieron un par de cosas (...) lo aceleramos en vez de diciembre, lo aceleramos a ahora”.

Ante las preguntas de sus compañeros, Pancha reveló que su enamorado no quería tener hijos e incluso reveló que ella le ofreció convertirse en padres juntos.

“No quiere nada (...) yo le ofrecí, si igual hubiera tenido un cuarto, aunque ahora menos mal que no quiso, en verdad me muero. No, yo no la puedo más”, expresó Merino.

Finalmente, Pancha reveló que se mudarán a mediados de octubre a un departamento en Lo Barnechea.

Leer más en La Cuarta:

Nicolás Solabarrieta estaría negociando para ingresar a “Tierra Brava”

“Yo les expliqué...”: Alessia se sinceró y reveló qué opina su familia de Bambino

“Hay que resolverlo…”: Tomás Cox reveló el monto que recibe por su jubilación

COMPARTIR NOTA