“Estoy de acuerdo siempre y cuando sea muy elegante”: Blanquita Nieves dio detalles de su desnudo en Aquí se Baila

La bailarina reflexionó sobre su paso por el show de Canal 13, dando detalles de su particular presentación.

La bailarina Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves” sorprendió a sus seguidores tras reflexionar sobre su paso por “Aquí se baila” y el sensual baile que realizó donde presentó en su coreografía un especial desnudo.

A través de una conversación con Página 7, la joven entregó detalles de su experiencia en el show de Canal 13, afirmando que la ayudó emocionalmente la oportunidad de regresar a la danza.

“Fue todo un proceso. Al principio, el hecho de volver fue complicado porque el cuerpo se tiene que volver a acostumbrar. Ya no tengo 20 años y al principio, como soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien, me estresé mucho en ejecutar los pasos perfectos”, afirmó al medio.

“Pensé ‘somos unos afortunados de poder estar en un escenario como este’ porque no todos los artistas en Chile tienen esa posibilidad. Entonces dije ‘ya no lo veré más como competencia’ y ahí lo disfruté y lo pasé muy bien. Estoy agradecida de la experiencia”, detalló confesando que su paso por el show le ayudó en su amor propio.

“Me devolvió la autoestima, me sentí más linda después de ser mamá y estar encerrada con buzo y pantuflas. Fue rico esto de transformarse otra vez, maquillarse, tener peinados distintos y vestuarios diferentes. Eso lo disfruté mucho”, confesó agradeciendo además el apoyo e ideas de su bailarín David Sáez.

“Fue muy creativo en buscar ideas donde yo me podía lucir, resaltando mis fortalezas”, expresó afirmando que lo del desnudo fue idea de su compañero. “Yo dije, ‘ya, tengo 40 años como para andar pilucha en un escenario, ya pasé esa etapa’. Pero estoy de acuerdo siempre y cuando sea muy elegante. Ese es el lado que siempre mostramos. Algo más fino, y siento que eso se logró de todas maneras”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video del baile a continuación:

COMPARTIR NOTA