“Estoy de vuelta…”: Pollo Valdivia regresó a Toc Show con especial mensaje tras complejo estado de salud de Claudia Conserva

“Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla...”, afirmó el animador de TV+ agradeciendo las muestras de cariño ante la lucha de la animadora de Milf.

El animador de TV+, Juan Carlos “Pollo” Valdivia sorprendió a sus seguidores tras retomar su trabajo en la pantalla este lunes, dedicando especial mensaje para su esposa Claudia Conserva quien se enfrenta en una lucha contra el cáncer.

A través de su espacio en Toc Show, el conductor se refirió a los días que lo llevaron a alejarse de la pantalla, agradeciendo el apoyo en la web tras el suceso.

“Antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento… Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario”, señaló al aire.

“Sí, me refiero a mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir. Y tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa”, expresó Pollo Valdivia.

“Es complejo”

“Así que nada, vamos con todo, habrá tiempo para ir profundizando y conversando. Porque para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿Por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”, reflexionó el animador.

“Y quiero agradecer también, por supuesto, los saludos que recibí ayer por mi cumpleaños número 56, que fue muy particular, muy especial, muy emotivo. Y nada, agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones tratando de empatizar y buscar una comunicación que, insisto, se agradece mucho”, aseguró.

“La buena onda, la buena energía, los buenos deseos de mucha gente; tanto cercanos, conocidos, gente del medio, del ambiente, pero también gente de distintas partes del mundo. Pero sobre todo de nuestro país que expresa mucho cariño, mucho amor por Claudia y también por uno”, añadió Valdivia agradeciendo las muestras de apoyo ante el difícil momento.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA