“Estoy desesperada”: Coni Piccoli pidió ayuda a sus seguidores tras sufrir la desaparición de su gato

“Este año ha sido muy duro, demasiado aprendizaje, pero de ese que es doloroso”, señaló la influencer quien pidió ayuda para dar con el paradero de Ignacio, su gatito quien se fugó de casa hace unos días.

La influencer Coni Piccoli llamó la atención de la web tras pedir ayuda a sus seguidores tras revelar que su mascota se perdió.

A través de sus historias de Instagram la ex BKN publicó fotos de su gato Ignacio quien desapareció hace tres días y todavía no regresa a casa.

“Perdido. Hola, me llamo Ignacio, si me ves por Vitacura por favor llamar a mis papás”, señala en una foto donde se ve al gatito, compartiendo un número de contacto.

“Mi Igna lleva un día y dos noches perdido, lo he buscado por las calles cercanas a mi casa, puse su comida y arenero en el patio para que sienta su olor. Estoy desesperada. ACLARACIÓN! El número que puse en la publicación anterior obviamente no es el mío”, expresó Coni Piccoli.

“Gracias a todas las personas que se han preocupado de difundirlo, ahora estoy esperando a una amiga que viene con los carteles impreso para poder pegarlos en el sector. Me han dado muchos tips, espirituales también como pa poder encontrarlo, gracias de verdad”, detalló en un video la influencer.

“Los animales son mi familia (...) por eso mi desesperación”

“Ahora voy a salir con el Bambo ya que el Igna ama al Bambo y si siente quizás su olor o sus ladridos quizás le suene familiar, no sé, en verdad muchas gracias por el apoyo y a penas lo encuentre, porque así va ser, les voy a contar obviamente”, añadió refiriéndose a su perrito.

“Ya po guagua aparece”, expresó con una foto junto a su gatito. “Este año ha sido muy duro, demasiado aprendizaje, pero de ese que es doloroso. De verdad que a veces no entiendo por qué las cosas pasan así”, reflexionó la joven compartiendo antiguos registros con sus dos mascotas.

“Ustedes saben que los animales son mi familia, mis hijos, por eso mi desesperación”, agregó Coni Piccoli sobre la desaparición de su gatito, dejando en evidencia su tristeza.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA