“Estoy devastada…”: Megan Fox respondió irónicamente a seguidor que la criticó por “no hacerse el rebaje”

Megan Fox
Megan Fox

La actriz publicó unas fotos de su comentado disfraz de Halloween y un seguidor confundió un tatuaje con vello púbico, juzgándola con total patudez. “Nunca vas a estar ni cerca de ver un cabello de su cuerpo”, le escribieron.

En una celebración del pasado Halloween, Megan Fox protagonizó un incómodo momento cuando disfraz de sexy elfa dejó a la vista su zona íntima.

Y varios días después, la estrella de Transformers compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de ella y su pololo Machine Gun Kelly de aquella celebración.

En la primera imagen, se puede ver claramente como su tatuaje en la pelvis se asoma entre los tajos del vestido, algo que confundió a un criticón seguidor que parece que no vio el bolocazo de la actriz.

“Todo ese dinero y no puede comprarse una máquina de afeitar. Ahora ahora está fuera de mi lista”, afirmó el hombre.

Megan Fox vía Instagram
Megan Fox vía Instagram
Megan Fox vía Instagram
Megan Fox vía Instagram

“¡Ah, y por cierto, es 2022!”

Fox no dudó en responder irónicamente: “¿Te refieres erróneamente a mi tatuaje? De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me desposaras”.

Los fans de la artista la aplaudieron y le dejaron mensajes de apoyo ante el violento y machista comentario.

“Como si a Megan Fox le importara un carajo estar fuera de tu lista. Ella es una reina. Ve la realidad”, “¡Ah, y por cierto, es 2022, si ella quisiera una vagina peluda, a quién le importa!”, le escribieron.

“Bájate del pony amigo, nunca vas a estar lo suficientemente cerca para ver un cabello en su cuerpo”, fue otro de los creativos mensajes que dejaron en el post.

Megan Fox vía Instagram
Megan Fox vía Instagram

COMPARTIR NOTA