“Estoy en shock”: Thati Lira reaccionó al cahuín que la vinculó a Jorge Valdivia

La brasileña, ex de Mauricio Isla, respondió a los dichos de Sergio Rojas sobre un supuesto coqueteo al Mago Valdivia.

Este domingo, durante una nueva transmisión de Que te lo digo, Sergio Rojas lanzó un llamativo cahuín que no pasó desapercibido.

El periodista aseguró que la expareja de Mauricio Isla, Thati Lira, le “habría hecho ojitos” a Jorge Valdivia tras el quiebre con el jugador de la Universidad Católica.

Por lo que Thati utilizó sus redes sociales para responder al rumor que la involucró con el “Mago” Valdivia.

La respuesta de Thati

“Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hacer, pero lo voy a hacer porque, de verdad estoy nerviosa, estoy temblando”, partió diciendo la brasileña en sus historias, según consignó Mira lo que hizo.

“Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado (...) Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida”, continuó relatando Thati, en referencia a Daniela Aránguiz.

Tras esto, la exparticipante de Aquí se Baila se sinceró sobre su relación con el “Huaso”, confesando que “de verdad lo pasé malisímo cuando era novia de Mauricio”.

“Después cuando terminamos, que salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque yo soy loca, que es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se prende así y repercute, se esparce la noticia y se queda”, lamentó.

En esa misma línea, Thati se refirió a Daniela Aránguiz, asegurando que “me da angustia porque si hay un tema que yo tengo problemas es con infidelidad”.

“Entonces no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás... A Mauricio le tengo demasiado respeto, demasiado cariño, así que imposible”, aclaró Lira.

Finalmente, le habló a Sergio Rojas, que fue quien comentó el rumor, pidiendo que “escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes”.

COMPARTIR NOTA