“Estoy enojado contigo”: JC Rodríguez mostró su “sana envidia” a Roberto Cox por decisión de CHV

Roberto Cox y JC Rodríguez.
Roberto Cox y JC Rodríguez.

Los periodistas protagonizaron un intercambio en el estudio de Contigo en la mañana. “Creo que nuestra relación es buena... hasta ahora”, comentó el conductor entre bromas.

—(Roberto) Cox estoy enojado contigo —lanzó Julio César Rodríguez en el arranque de Contigo en la mañana (CHV) a su colega de CHV Noticias—. Ya supe la cuestión, te vas a Qatar.

Sucede que el periodista fue el elegido para cubrir el Mundial 2022 que arranca el 20 de noviembre. “¿Por qué no me mandaron a mi a Qatar?”, se preguntó. “Yo soy más futbolero”. Eso sí, aclaró que siente una “sana envidia”.

“No solamente lo mandan porque es talentoso para todo lo que sea terreno, sino porque es políglota”, declaró Monserrat Álvarez.

Cox, que se encontraba en el estudio, contó: “No tengo idea por qué (me eligieron)”; luego relató que “hace un tiempito me enteré de que habían tomado la decisión de que fuera”, de hecho, “me agarraron en el pasillo y me dijeron ‘oye, vas a Qatar’”.

“¿Lo dices en serio?”

“Yo pensé que no iban a mandar a nadie”, comentó, en vista de que Chile no clasificó a la máxima cita, además de que en ese momento no se sabía si CHV tendría los derechos para transmitir los partidos y, por lo tanto, el acceso a los estadios.

“¿Tenías una secreta espera de que fuera tú?”, le preguntó ella a su compañera de conducción, quien respondió que “sí”.

Luego, JC Rodríguez dijo: “Estamos súper contentos de que vayas tú, por tu disposición”. Ante eso, contestó: “¿Lo dices en serio?”.

El conductor le remarcó que sí y comentó “que hemos hecho transmisiones de Francia, de Londres y creo que nuestra relación es buena... hasta ahora”.

COMPARTIR NOTA