“Estoy feliz y emocionada”: Cecilia Bolocco celebró importante logro junto a su fundación

La animadora reveló que expuso en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputadas y Diputados para impulsar un proyecto de ley relacionado a la prevención del cáncer.

Muy feliz se encuentra Cecilia Bolocco luego de conocer a sus seguidores el importante logro que consiguió junto a su fundación oncológica Care, la cual fundó tras el tumor cerebral que sufrió su hijo Máximo.

A través de redes sociales, la ex Miss Universo contó que el pasado martes tuvo “el privilegio de exponer en la Comisión de Salud y de la Cámara de Diputadas y Diputados, junto al Director Médico de Fundación Care, el Dr. Sergio Becerra”.

La animadora y el profesional acudieron a esta instancia para impulsar “el Proyecto de Ley que exime a la mujeres de una orden médica para hacerse una mamografía preventiva”.

“Estoy feliz y emocionada al ver cómo nuestra petición, que hiciera en el congreso a fines de Octubre como presidenta de la fundación, se haya convertido en un proyecto de ley y haya sido hoy aprobada en general por “unanimidad” en la Cámara de Diputados al igual como lo fue en el Senado”, reveló muy orgullosa la presentadora.

Bolocco, junto con mostrar su felicidad, también quiso compartir una pequeña reflexión de lo que significaba este importante logro.

“Un pequeño paso en este gran camino que hemos emprendido en Fundación Care para cambiar la dramática situación del cáncer en nuestro país!”, concluyó Cecilia.

La buena noticia generó una ola de comentarios en sus redes sociales, con muchos seguidores felicitándola por su importante labor en la lucha contra el cáncer.

Mira la publicación con parte de la presentación que expuso Bolocco:

COMPARTIR NOTA