“Estoy muy contenta”: Kel Calderón se sinceró y habló sobre su relación con Renzo Tissinetti

Kel Calderón vía Instagram
Kel Calderón vía Instagram

La influencer se lució con un osado look para la gala del Festival de Viña del Mar y habló sobre su nueva relación con el chef.

Kel Calderón fue una de las invitadas a la Noche Cero, la gala del Festival de Viña del Mar que regresó con bombos y platillos este año.

La influencer deslumbró en la alfombra roja al lucir una falda pantalón satinada de tiro bajo con una transparencia en el torso. El osado look de Kel fue diseñado por Patricio Moreno y la joven comentó que estaba inspirado en las noches estrelladas de Viña.

Durante el evento, la joven conversó con AR13 sobre su atuendo y también sorprendió al sincerarse sobre su nueva relación con el chef Renzo Tissinetti.

Con respecto a la temática de la Noche Cero, Kel comentó que “creo que estas analogías con ciertos temas nos permiten jugar mucho más y yo soy fan de la Gala”.

Tras hablar sobre el matrimonio de Belén Soto al que asistió hace unos días en Tulum, México, Kel habló por primera vez sobre su nuevo pololo, quien la acompañó al paradisiaco destino.

“Estoy muy contenta, estoy bien acompañada, estoy muy feliz”, partió confesando la joven.

Sin embargo, no quiso entrar en muchos detalles señalando que “por el momento esto es todo lo que voy a contar y ya es mucho para lo que cuento normalmente”.

“Estoy muy contenta, bien acompañada y estoy muy feliz”, reiteró Kel.

COMPARTIR NOTA