“Estoy muy emocionada, pero no quiero llorar…”: Yamila Reyna sorprendió con inesperado anuncio en el Buenos Días a Todos

Aviso fue dado a conocer cuando se acababa la edición de este viernes del matinal de TVN.

Un inesperado momento se produjo la mañana de este viernes en el Buenos Días a Todo, el cual fue protagonizado por Yamila Reyna.

La comediante se sumó a la conducción del matinal de TVN durante las últimas semanas junto a Gino Costa. Esto, a la espera que asuman los nuevos animadores: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Y a pesar de que todo indicaba que este sería su último día en el programa, antes que finalizara la edición de esta jornada los televidentes fueron sorprendidos por un aviso que no estaba entre sus planes.

“Ya es oficial, Yamila Reyna presente en el matinal de Chile todo enero, todo febrero”, reveló Costa sobre la decisión que se tomó de cara a lo primeros dos meses del año.

Como era de esperarse, Yamila no escondió su felicidad al confirmarse al aire el notición.

“Estoy muy emocionada, pero no quiero llorar, me da plancha. Pero estoy sumamente agradecida de TVN por darme el espacio para ser una chilena más. Llevo 21 años en este país, y que hoy me den la oportunidad de estar en el matinal de todos los chilenos, al lado del pedazo de equipo, que es maravilloso”, relató.

Además, contó que en estas semanas en el matinal sus compañeros “me han hecho sentir cómoda, me han ayudado a crecer, es como una universidad profundamente talentosa, y sin ti Gino no hubiese logrado llevar estas dos semanas adelante”.

“Como dicen: ‘la magia ocurre por sinergia’, y esto ocurrió acá en el matinal de todos. He estudiado un montón para poder llevarles contenido de calidad a la casa, espero haberlo hecho a la altura, estoy muy feliz con esta noticia. Que Dios nos bendiga y nos acompañe todo el verano”, remató.

Gino Costa también se queda

Cabe señalar que Gino Costa también estará presente durante el verano en el “matinal de Chile”.

“Esta es mi casa, volví. La amo, los amo a todos y tú eres extraordinaria. Lo vamos a pasar increíble, y vamos a esperar con todo a los animadores oficiales de este matinal, que son Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy”, complementó el periodista.

COMPARTIR NOTA