“Estoy orgulloso”: la impactante transformación de AJ McLean de Backstreet Boys desde que dejó el copete

AJ McLean de Backstreet Boys
AJ McLean de Backstreet Boys

El cantante ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde 2001, pero este mes celebró su primer año sin alcohol.

AJ McLean había preocupado a sus fans por su constantes idas y vueltas a rehabilitación debido al alcoholismo. Sin embargo, hoy se encuentra en su mejor momento.

“La bebida provocó un aumento de peso, pero también dañó mi estado mental”, confesó McLean de 44 años, al medio TODAY.

McLean contó que además comenzó a cambiar su dieta: “Me decía: ‘Voy a hacer esto, voy a hacer esto. Voy a ser la mejor versión de mí mismo’”.

Backstreet Boys en sus mejores años. Al medio Kevin Richardson.
Backstreet Boys en sus mejores años. Al medio Kevin Richardson.

“Estoy orgulloso”

El artista presumió su nuevo estado físico en su cuenta de Instagram, y confesó que su dieta se basa en consumir “mucha proteína: tomo 140 gramos”, y alimentos “muy ricos en fibra”.

Además, entrena la parte superior del cuerpo los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves lo hace con la parte inferior. Con este ritmo, ha perdido casi 15 kilos.

Sin embargo, esta transformación física no es la única razón que lo enorgullece, y es que el pasado 26 de septiembre cumplió 365 días sin beber alcohol. Y está empeñado en seguir así por su esposa, Rochelle, y sus hijas, Lyric, de 5 años, y Elliott, de 9.

Además, va a lanzar un álbum en solitario en 2023, y está de gira con Backstreet Boys: “Estoy muy feliz de estar en el lugar en el que me encuentro hoy”, declaró.

AJ McLean vía Instagram
AJ McLean vía Instagram

COMPARTIR NOTA