“Estoy saliendo con la TENS”: Benjamín Vicuña lanzó inesperada broma a Diego Urrutia tras su rutina en Viña

Échale la culpa a Viña
Échale la culpa a Viña

El actor y el comediante se encontraron en el reciente capítulo de Échale la culpa a Viña.

Este martes en el programa Échale la culpa a Viña las animadoras Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic estuvieron compartiendo con varios rostros de la televisión y el espectáculo nacional.

El panel de este capítulo estuvo compuesto por Carlos Pinto, José Luis Repenning, Yamila Reyna, Nacho Gutiérrez, Benjamín Vicuña y también invitaron a Diego Urrutia, quien se encontró con la animadora después de su rutina en el festival.

En medio de la conversación, Benjamín lanzó una inesperada broma a Diego en alusión a uno de sus chistes en el certamen que sacó carcajadas en el estudio.

“No se la presentes”

Todo comenzó cuando Carmen Gloria le dio al paso al actor chileno y le comentó: “Tú también tienes novedades”.

Pero al intérprete se le olvidó que era lo que tenía que decir y quedó confundido con las palabras de la animadora. Fue entonces que Tonka salió al rescate y le recordó qué era lo que tenía que decir.

“El perfume po’. Lo primero que hace… antes de entrar a escena, me dice ‘Tonka, me tienes que preguntar por el perfume por favor’”, contó el rostro de Canal 13.

En medio de las risas y bromas de los presentes en el panel, Benjamín lanzó una divertida talla a Diego que estaba sentado a su lado.

“Estoy saliendo con la TENS”, le tiró el actor al comediante, en referencia a los chistes que hizo el joven sobre su expareja.

Échale la culpa a Viña
Échale la culpa a Viña

La broma de Benjamín hizo reír al estudio, mientras que Yamila comentó: “Igual, por las dudas, no se la presentes”.

“No, salgo perdiendo, salgo para atrás”, respondió Diego.

Tras esto, Benjamín continuó hablando sobre el perfume que estará presentando en el Mall Plaza Vespucio.

COMPARTIR NOTA