“Estoy saliendo menos”: Javiera Contador sorprende con fugaz aparición en el nuevo porgrama de Fabrizio Copano

Javiera Contador tuvo una breve participación en el debut de Fabrizio Copano en Mega.
Javiera Contador tuvo una breve participación en el debut de Fabrizio Copano en Mega.

Copano estrenó su porgrama “El Antídoto”, en Mega, invitando a todos los humoristas del Festival de Viña.

Distintas reacciones dejó el debut de El Antídoto, el esperado estelar de Fabrizio Copano en Mega. Uno de los momentos más comentados fue la breve, pero jocosa, aparición de Javiera Contador.

Resulta que la actriz fue la única de los humoristas de Viña 2024 que no asistió presencialmente al programa y se limitó a grabar un chistoso video donde presenta sus excusas al anfitrión. Todo un número que sacó risas en redes sociales.

La participación de Javiera Contador en “El Antídoto”

“Te agradezco, yo sé que me habías invitado presencialmente, pero estoy saliendo menos porque tuve una situación un poco estresante laboralmente, me imagino que no te enterarste, se enteró tan poquita gente, fue algo muy chiquitito, entonces me quedo aquí”, partió Javiera.

“Cuando le avisé a los chiquillos que yo no iba a ir, se pusieron la camiseta y dijeron ‘si tu no vas, no va nadie. Somos un equipo. No estás sola’. Entiendo que no van a ir, entonces te pido disculpas por eso y a los chiquillos les mando un abrazo porque me parece un gesto súper solidario”, decía la comediante, mientras los demás invitados no hallaban dónde meterse.

Para cerrar, echó la talla con las gaviotas del Festival: “tengo un pequeño emprendimiento, está recién partiendo. Se llama ‘Gavino’, son Gaviotas de Platino”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Ella lo va a ver a su casa”: Destapan detalles del romance que ocultarían Jean Philippe Cretton y Laura Prieto

- “Tú estás tratando de tirarme para abajo. ¡No lo vas lograr”: el cruce entre Miguelito y JC Rodríguez

COMPARTIR NOTA