"Estoy sola, nadie me ayuda": el desesperado llamado de María Laura Donoso tras sufrir incendio de su casa

"Estar ahí con toda la casa con todo los escombros, cuesta mucho. Lo poco que te queda, tú lo ves como agredidas, dañadas", declaró la modelo.

La modelo María Laura Donoso hace casi un mes que perdió su casa tras un voraz incendio que consumió todos sus bienes registrado en la comuna de Las Condes.

Es por ello que tuvo sentidas palabras en el programa Intrusos de La Red. "Te quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto. Murieron tus cosas. Hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa".

"Estar ahí con toda la casa con todo los escombros, cuesta mucho. Lo poco que te queda, tú lo ves como agredidas, dañadas", además agregó que el hipotecario solamente le cubrirá el pago de la reconstrucción de muros, ventanas, puertas y techo.

A través de las pantallas de Intrusos, realizó un desesperado llamado para que la ayuden. En este pedido buscaba a alguien que tuviera a disposición un container para dejar las pocas cosas que le habían quedado tras el siniestro. "No tengo espacio. Es la única ayuda que pido".

"Estoy sola, nadie me ayuda. Mi familia está pero cada uno por su lado. Uno estudiando, los demás trabajando y después estoy yo", finalizó la modelo.

COMPARTIR NOTA