“Estoy super contenta...”: Mónica Pérez confirmó su llegada a Tele13 Tarde

La periodista dejará el noticiero central para conducir el programa de la tarde junto a Iván Valenzuela tras la partida de Carola Urrejola.

La periodista Mónica Pérez sorprendió tras confirmar que luego de la salida de Carola Urrejola de Tele13 Tarde, tomará su lugar en la pantalla junto a Iván Valenzuela.

La comunicadora conversó junto a Radio Agricultura donde entregó detalles de su nuevo cargo en la pantalla dejando en evidencia su emoción.

“Estoy súper contenta de mis nuevos horarios y funciones. Estoy súper contenta de volver al horario de mediodía con Iván. Primero, porque adoro a Iván, nos llevamos súper bien, somos amigos desde la universidad, lo pasamos muy bien juntos, nos conocemos mucho y ya jugamos de memoria”, afirmó.

“Yo respeto muchísimo el trabajo de Iván y sé que sabe montones, entonces me encanta compartir con él, aprendo todos los días cuando estoy trabajando con él”, aseguró la periodista sobre su compañero.

“Arribaré a un espacio con un tono relajado que tiene Tele13 tarde, donde nos podemos reír, donde podemos ser espontáneos y donde en el fondo podemos tener una manera de informar mucho más relajada por el horario que tiene”, señaló Pérez revelando que además debutará en otro proyecto junto al noticiero.

“Me tiene súper ilusionada, estar sola haciendo algo que tendrá mucho que ver con lo que hoy la gente necesita y espera de un medio de comunicación”, agregó dejando en evidencia su emoción tras dejar el noticiero central e integrar Tele13 Tarde.

COMPARTIR NOTA