“Estoy súper enamorada…”: María José Quintanilla “se liberó” y habló por primera vez en TV de su pololeo

Cantante habló de su historia de amor con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

El domingo recién pasado, María José Quintanilla habló de lo humano y lo divino en el De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

La cantante se refirió a la inesperada muerte de su papá, al bullying que sufrió cuando iba al colegio, y también de otros temas más alegres, como su relación amorosa con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

En medio de la conversación, la ex Rojo se desahogó y habló por primera vez de su relación en TV.

“Sí, estoy súper enamorada, la primera vez que lo verbalizo en cámara, me siento liberada”, le confesó al “rubio natural” en el espacio de conversación.

Y en esa misma línea, agregó: “es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada”.

Incluso, la Coté fue más allá y contó algunos detalles de su romance, aunque reveló que no tiene idea cuánto tiempo exacto llevan caminando de la mano con su enamorado, quien es 9 años mayor.

“Lo que pasa es que no soy buena... No tenemos fecha de aniversario. De verdad no me acuerdo, pero fue un día muy lindo”, bromeó Quintanilla.

“Creé el no aniversario, lo invito a comer un día cualquiera y se me ocurre hacer una salud de no aniversario”, continuó con su relato.

Por último, la artista nacional reveló que a Carrasco lo conoció por ser el amigo de su hermana y que, antes de comenzar la relación, ya notaba que había onda, onda entre ellos.

En un tono más serio, la cantante contó que lleva más de tres años pololeando con Eduardo Carrasco, quien es kinesiólogo y es nueve años mayor que ella.

“Yo notaba que pasaba algo en nuestras miradas”, desempolvó.

Por último, confirmó que actualmente con Eduardo viven juntos y que tuvo temor por cómo funcionaría todo al momento da dar ese paso.

“Yo tenía susto porque soy quisquillosa. Pero la convivencia hoy en día funciona perfecto”, remató.

La entrevista a María José Quintanilla

COMPARTIR NOTA