“¡Estoy tan orgullosa de ti!”: Fran Conserva celebra importante logro deportivo de su hermano Renzo

Hermanos Conserva - Instagram
Hermanos Conserva - Instagram

El mayor de la familia se coronó como campeón de Taekwondo y representará a Chile en el próximo mundial en Estados Unidos.

Sin duda las hermans Claudia y Fran Conserva son conocidas y queridas por el público chileno. Gracias a su programa Milf acompañan las tardes de sus seguidores, alcanzando ambas el reconocimiento de la audiencia.

Pero en la familia Conserva no son las únicas que brillan, ya que su hermano mayor Renzo también tiene un historial de logros, pero fuera de la pantalla. Fran compartió éste sábado uno de estos reconocimientos, ya que su hermano se coronó como campeón de Taekwondo, y representará a Chile en el próximo mundial de la disciplina en Estados Unidos.

“Mi hermano mayor, mi Renzo, estoy tan orgullosa de ti!!! Campeón de Chile 2021 clasificado al mundial 2022 en Estados Unidos. Grande Tutta!!! Te amo”. Comenzó felicitando la comunicadora a su hermano, para luego recordar parte de la infancia de los tres.

“Cómo puede ser que nos criaron a los tres la misma mamá y papá, la Claudia Conserva y yo mangiando (comiendo) la pasta mientras Renzo entrena de lunes a lunes”, comentó divertida en medio de la celebración.

Su hermana Claudia Conserva también se sumó a las felicitaciones, comentando en la foto que muestra a su hermano con las medallas de oro. “Es un seco! Un orgullo para la familia”.

COMPARTIR NOTA