“Estoy tan orgullosa del niño que eres”: Melina Figueroa le dedicó un especial mensaje a su pequeño hijo en su cuarto cumpleaños

La exparticipante de Mundos Opuestos compartió el gran momento familiar en sus redes sociales.

Melina Figueroa es una activa usuaria de las redes sociales y constantemente comparte sus aventuras en las redes sociales.

En esta oportunidad, la exparticipante de Doble Tentación compartió unas postales celebrando el cumpleaños de su primogénito.

En la fotografía se ve a la feliz familia posando frente al espejo. Es por esta razón, que aprovechó de dedicarle un especial y amoroso mensaje.

“Hoy cumple 4 años el niño más hermoso de mi universo, quien me hizo madre, y me ha enseñado a serlo cada día. Jamás imaginé que cambiarías tanto mi vida, haciéndola aun mejor, con sentido, con motivo. Estoy tan orgullosa del niño que eres, tan dulce, inteligente, ocurrente, platicador, compañero, buen amigo, buen hijo, buen hermano”, comenzó diciendo.

“Amo y agradezco profundamente a Dios por tenerte en mi vida. Nos haces muy felices y pido a Dios te proteja cada día, prometo seguir inculcandote valores, principios, fe, amor por el prójimo, por Dios, y principalmente hacerte el niños más feliz. FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO. TE AMO POR SIEMPRE”, manifestó Melina Figueroa.

Revisa el tierno momento

COMPARTIR NOTA