“Estoy viviendo una de las etapas más importantes”: Vanessa Aguilera dio detalles de su embarazo

La joven que interpretó a “Claudita” en BKN emocionó tras referirse a la espera de su primer bebé.

La ex chica BKN, Vanessa Aguilera emocionó tras dar nuevos detalles de la espera de su primer bebé.

Fue a fines de agosto cuando la actriz que interpretó a “Claudita” en la extinta serie juvenil sorprendió tras revelar que se encontraba en la espera de su primer hijo junto a Manuel Virgilio, su esposo español.

A través de una conversación con LUN, la joven dio detalles de su dulce espera revelando cuántos meses tiene y cómo ha enfrentado los síntomas de la gestación.

“Tengo un poco más de tres meses, está todo súper bien. Este jueves tuve ecografía. Ha sido un proceso bien emocionante, he sentido muchos cambios. Estoy viviendo una de las etapas más importantes de mi vida”, aseguró Aguilera revelando cómo le contó a su familia sobre su embarazo.

Cómo reveló la noticia

“Estábamos en España con la mamá de Manuel y decidimos contarle a ella y a mis papás al mismo tiempo por una videollamada muy normal. Les dije que era para saludarlos, pero conversando les conté y todos nos pusimos a llorar. Manuel ya tiene un hijo de 21 años, y siempre quiso una hermanita menor, está muy feliz”, reveló profundizando en sus síntomas.

“Tuve mucho cansancio, sueño, fatiga, mareos, vómitos, pero después fueron pasando. Ahora me siento súper bien, con energía, hago canciones con productores europeos. Yo le canto mucho a mi bebé, ya que debe conocerme la voz”, afirmó la ex BKN refiriéndose a sus antojos.

“A mi esposo le gusta mucho cocinar, entonces me está cuidando harto, dice que tengo que comer por dos… No me han dado muchos de momento, pero hablando con mi mamá mencionamos los completos, y me dieron ganas que le dije a Manuel que hiciéramos, y vaya que los disfruté. Hicimos unos completos italianos, acá pillé de todo para hacerlos. Ha sido mi único antojo hasta el momento”, añadió sorprendiendo con sus dichos y recibiendo cariñosos mensajes.

COMPARTIR NOTA