“Estoy vivo Maluco”: Polimá Westcoast cantó junto a Pablo Chill-E tras desmayarse durante su concierto

Polimá Westcoast junto a Pablo Chill-E.
Polimá Westcoast junto a Pablo Chill-E.

El artista urbano volvió a subirse a un escenario y dejó atrás la descompensación que sufrió cuando acabó su show en el Lollapalooza.

Polimá Westcoast compartió escenario anoche con su amigo Pablo Chill-E en el Perry Stage, mostrando una clara mejoría luego de sufrir un malestar físico la noche del viernes, por el cual tuvieron que sacarlo con ambulancia del lugar.

En horas de la noche, mientras Pablo Chill-E realizaba su exitoso show, subió Polimá para acompañarlo y cantar juntos. En ese momento el artista que estaba sobre el escenario le dio una calurosa bienvenida a su amigo.

De esta manera, Polimá aprovechó la tribuna que le da el escenario y agradeció a todos los que estaban presentes por haberse preocupado por su estado de salud.

Polimá junto a Pablo Chill-E en el escenario del Lollapalooza.
Polimá junto a Pablo Chill-E en el escenario del Lollapalooza.

Entre risas y tras los agradecimientos, dijo: “Estoy vivo Maluco”, haciendo una comparativa con el famoso personaje que se consagró en Mekano.

Mientras estaban compartiendo el escenario, Pablo Chill-E subió una storie a su perfil de Instagram en donde se refirió al camino que han tenido que atravesar para llegar a donde están hoy en día: “Te amo compañero, de cantar en casa hasta aquí. Familia en el stage”, escribió.

Tras el exitoso concierto, los dos artistas se fueron a la pista principal para disfrutar de las mejores canciones del también cantante urbano ASAP Rocky, quien se presentaba como una de las principales estrellas del Lollapalooza de este año.

Finalmente, como si eso no fuera suficiente, Polimá se subió hace apenas una hora a cantar junto a su también amigo Ceaese. De esta manera, deja en claro que lo sucedido ya es cosa del pasado y que se encuentra al cien para seguir haciendo vibrar a todos sus fanáticos en el escenario.

Ambos amigos abrazados mientras disfrutaban del show de ASAP Rocky.
Ambos amigos abrazados mientras disfrutaban del show de ASAP Rocky.

COMPARTIR NOTA