Estrella del reality Princesitas muere a los 16 años

Kailia Posey
Kailia Posey

La joven Kailia Posey alcanzó la fama tras ser parte del programa que seguía las vidas de pequeñas reinas de belleza.

Entre los años 2009 y 2013 el canal de cable TLC transmitió el programa Toddlers and Tiaras, conocido como Princesitas en Latinoamérica. El reality seguía las vidas de pequeñas niñas que participaban en concursos de belleza, desde bebés de sólo meses de edad hasta chica preadolescentes.

El programa hizo conocidas a niñas como Alana Thompson “Honey Boo Boo” y Kailia Posey, cuya imagen dio la vuelta al mundo como el meme de “la niña sonriente”. Lamentablemente la vida de Posey acabó a muy corta edad, ya que fue la madre de la joven quien comunicó a través de su cuenta de Facebook que su hija falleció a los 16 años.

Kailia Posey
Kailia Posey

“No tengo palabras o pensamientos. Una hermosa bebé se ha ido. Por favor pedimos privacidad mientras lamentamos la muerte de Kailia. Mi bebé por siempre”, escribió la madre en su publicación, de acuerdo a lo informado por el sitio de espectáculos TMZ.

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte de la joven, pero según lo informado por el mismo medio, las primeras investigaciones indican que Posey estuvo involucrada en algún tipo de accidente en la ciudad de Washington.

Dentro de las últimas publicaciones de sus redes sociales se daba cuenta que la joven de 16 años continuaba participando activamente de los concursos de belleza, incluso la empresa productora a cargo de su carrera lamentó la muerte de Posey en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA