Estrella juvenil de teleseries pulirá su talento en Hollywood

Oliver Börner tiene 17 años y ha interpretado roles en diversas ficciones de Canal 13 y Mega. Para ser un actorazo, mañana parte a la academia donde estudió Penélope Cruz.

El joven actor Oliver Börner (17) partió mostrando talento en la pantalla a corta edad en Canal 13. Primero en la teleserie "Valió la pena", luego en "Preciosas", donde se hizo más conocido. Pero en fue en "Si yo fuera rico", de Mega, donde dio el paso a la consagración, interpretando a Ronaldo, el hijo de Nelson Peña (Jorge Zabaleta) dueño del club deportivo Renca Juniors FC.

El talento de Oliver es innegable y sus papás, conscientes de aquello, invirtieron grandes recursos para que él, junto a su hermano, que es un año y medio más grande, partan mañana a Hollywood a pulirse.

Previo a emplumárselas a la créme de la créme actoral, La Cuarta conversó con el galán adolescente, quien termina su última peguita como actor en Chile hoy en el teatro. "Nos vamos a Los Angeles, a Hollywood, junto a mi hermano, porque queremos perfeccionar el inglés y estudiar actuación en una academia que se llama New York Film Academy. Iremos a su sede en Hollywood", detalló.

-Tremendo desafío a tan corta edad...

Sí, tener que hablar fluido, aprender a hablar en inglés, es un gran desafío para nosotros. Y queremos traer todo lo que aprendamos al país.

-Estarán en una academia top, muchas estrellas deben haber pasado por ahí.

Es una tremenda casa de estudios, Penélope Cruz salió de ahí, incluso. Es una academia de teatro, pero en inglés.

- ¿Cómo andas actualmente en el idioma?

Tenemos una base de inglés, pero no tan fluída, mi hermano sí. Yo tengo un nivel medio, pero por lo mismo iremos a perfeccionarnos allá.

- ¿Cuánto tiempo estarás en EE.UU.?

Son 7 meses, hasta marzo. Ahora me cerraron el año en el colegio, porque ya terminé tercero medio, pero tengo que volver en marzo, pero si me sale algo allá, tendré que terminar el cuarto medio donde esté.

COMPARTIR NOTA