Espectáculos

Famosa estrella del K-Pop murió en extrañas circunstancias

La policía surcoreana está investigando los motivos de la muerte del cantante Jonghyun Kim.

El cuerpo sin vida del vocalista y líder del grupo de K-Pop SHINee fue hallado en un departamento al sur de Seúl.

Las versiones de la prensa hablan de un envenenamiento por monóxido de carbono del artista de 27 años.

Según se indicó, Jonghyun Kim fue encontrado inconsciente en el lugar. Y aunque fue trasladado hasta un hospital, no se pudo salvarle la vida.

ESTUDIAN POSIBLE SUICIDIO

La policía estudia la posibilidad de un suicidio del artista del K-Pop. Esto, porque la hermana del cantante recibió un mensaje en el que le anunciaba sus deseos de terminar con su días.

"Ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que lo hice bien. Este es mi último adiós", decía el texto que le mandó Jonghyun Kim a su hermana.

Pero más allá de cuál haya sido la razón de su muerte, el cantante surcoreano se integró al fatídico "Club de los 27". Es decir, al numeroso grupo de artistas fallecidos a esa edad.

Entre ellos se cuentan Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse, por mencionar algunos.

Más sobre:grupocarbonomonóxidocoreak-pop. vocalistaSHINeeseúlenvenenamiento

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública