Polémica por aparición de estrellas de Hollywood en videos para adultos

Un escándalos de aquellos se armó por culpa de unos malintencionados que suplantaron la identidad de varios actores de Hollywood.

Es que utilizando el reconocimiento facial recrearon videos para adultos con los rostros de Gal Gadot, Maise Williams, Taylor Swift, Emma Watson y Scarlett Johansson entre otros.

¿Y cómo lo hicieron? El usuario Motherboard fue el autor de este material y explicó que a través del algoritmo 'machine learning' (aprendizaje automatizado) recogió imágenes de Internet para luego utilizar plataformas como TensorFlow y Keras y así entrenar a una pequeña inteligencia artificial.

Van varios...

Pero aunque usted no lo crea, este caso no es el primero que se hace conocido en el último tiempo.

En un simple recorrido por Youtube se pueden encontrar varios ejemplos de estos montajes: El más utilizado es el de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos protagoniza varias parodias.

Si hasta la industria del cine ocupa esta tecnología. Si uno de los casos más conocidos se utilizó con Paul Walker, ya que su hermano grabó todas sus escenas en "Rápido y Furioso 7". Pero los especialistas cambiaron el rostro por el fallecido actor.

COMPARTIR NOTA