Estrellas de "Yo soy" prepararon cover por el fin de "Gemelas"

"Paloma Mami", "Miguel Bosé", y "Mon Laferte", entre otros dobles, interpretaron el tema principal de la teleserie de CHV.

"Que nada dura para siempre es una frase común, que suena muy diferente desde que te fuiste tú". ¿Le suena? Algo así cantarán los "viudos" de la teleserie "Gemelas", de Chilevisión, que ya entró en su recta final tras nueve meses al aire.

Y para calentar el ambiente, los pupilos de la academia de "Yo Soy" (en el refri por la pandemia) le rindieron honores a su compañera en el prime y lo hicieron con lo mejor que tienen: sus voces.

El selecto grupo de dobles interpretó el tema central de la trama, titulado "Aquí me quedo", del grupo V-One y la cantante María Colores.

En la realización del video participaron once concursantes del programa, destacando los clones de Mon Laferte, Paloma Mami, Daddy Yankee, Miguel Bosé y Romeo Santos, entre otros. Eso sí, cada uno lo hizo desde su casita.

"Fue una gran experiencia esto de cantar para la teleserie, me ha permitido salir un poco del estereotipo de canciones de Miguel Bosé. El desafío está en seguir siendo Bosé sin necesidad de cantar su música", expresó Paulo Rojas, el encargado de personificar al español.

Este especial regalo para los fanáticos de la telecebolla y del programa de talentos estará disponible a través de las redes sociales de Chilevisión a partir de hoy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA