Por Bernardita VillaEstreno de Romané dejó sacando cuentas alegres a TVN: ¿cómo le fue en rating?
El penúltimo capítulo de Aquelarre también consiguió buenos resultados para el canal público.
Este martes TVN reestrenó Romané, una de sus teleseries más recordadas y alabadas. De hecho, en su debut se instaló como lo segundo más visto en su horario.
Entre las 16.15 y las 17.00 horas, la ficción protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Francisco Melo, logró un rating promedio online de 369.765 personas por minuto.
De este modo, la teleserie logró superar en ese horario a Canal 13 y CHV, que en ese momento emitían La Tarde es nuestra y Contigo en Directo.
En términos de número, el 13 logró un promedio de 222.757 televidentes por minuto, mientras que el canal de Paramount, hizo lo propio con 336.021 personas por minuto. Mega, en tanto, alcanzó 506.102 personas por minuto.
Las redes sociales también celebraron con el regreso de la producción y sus grandes personajes, instalando a #RomanéEnTVN entre lo más comentado.
El capítulo estreno, además, fue dedicado a los actores que ya no están. Y es que al final del episodio se realizó un homenaje en memoria de destacados artistas como Marés González, Mireya Véliz, Ernesto Gutiérrez, Violeta Vidaurre y Luis Alarcón.
Aquelarre culmina mañana
Por su parte, Aquelarre, que tuvo hoy su penúltimo capítulo, también consiguió buenos resultado.
La historia del pueblo donde solo nacen mujeres tuvo hoy un rating promedio online de 366.230 personas, superando a Canal 13 y a CHV que en el horario obtuvieron un rating de 231.243 y 348.106 personas por minuto respectivamente.
Mega alcanzó 410.898 personas por minuto en promedio online.
La teleserie que protagoniza Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy llega mañana miércoles a su gran final, tras una buena recepción de parte del público.
Durante abril y mayo por ejemplo, ha sido vista por 3.826.206 espectadores únicos.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















