“Estuve a punto de morir”: recordado participante de Amor Ciego enfrentó delicado momento de salud tras sufrir infarto

Tras la compleja situación, debió ser trasladado rápidamente a urgencias para ser atendido.

Un delicado momento personal enfrentó Flavio Caqueo, recordado participante de Amor Ciego, dating show de Canal 13 que tenía como protagonista a la inolvidable Carolina Bastías.

El hombre, que era uno de sus pretendientes en el programa de telerrealidad, lidió con una situación por la que debió ser trasladado de urgencia a un recinto médico.

“Me dio un infarto, un segundo infarto, porque yo soy cardíaco, ya me dio uno en 2017 y me salvé”, reveló en diálogo con Página 7 el comunicador, quien hace un par de semanas se presentó en Got Talent Chile.

“Lo bueno es que estaba mi esposa, que trabaja en el área de la salud, en la casa y me llevó inmediatamente a Urgencias. Me hicieron una eco y tenía 10 infartos, estaba a punto de morir”, complementó Caqueo.

Según contó, en medio de esa delicada situación lo llevaron hasta el Hospital San Juan de Dios para ser atendido. En ese lugar, fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas y estuvo 8 días internado.

Quedé con una cicatriz en el corazón. Me pusieron una malla en las dos intervenciones y ahora estoy en pleno proceso de recuperación”, aclaró el animador de eventos.

Quiere su revancha en la TV

Además, avisó que tiene ganas de ingresar a la segunda temporada de Gran Hermano, objetivo que intentará cumplir luego de recibir el alta médica.

Con esto yo no quedo inválido. Ahora no puedo fumar ni tomar alcohol, pero puedo seguir haciendo mi vida sin problemas, aunque debo tomar cardioaspirina de por vida”, explicó.

Por último, confesó que “quiero volver a un reality show, tengo unas ganas gigantes de volver a la televisión y justo me pasa esto del infarto. Estuve a punto de morir. No le doy a nadie el dolor que sentí después de las intervenciones, un dolor increíble en el pecho, como que te están clavando un puñal en el corazón”.

Tengo una nueva oportunidad. Me voy a concentrar en mi recuperación”, remató.

COMPARTIR NOTA