“Estuvimos hasta en un programa del Sename”: Pato Laguna se confiesa sobre el quiebre familiar con Yanina Halabi

“Todos se asustan por la palabra Sename”, sinceró el ex chico reality.

Alejado de las pantallas de televisión, Pato Laguna reapareció este fin de semana en un nuevo episodio de La Divina Comida, donde desclasificó el proceso de separación con Yanina Halabi.

El modelo vive actualmente con sus dos hijos en Rancagua y es dueño de un gimnasio. Tiene nueva pareja, según él mismo contó.

“Me separé hace cinco años. Me quedé viviendo con mis dos hijos por temas de la separación. Partí para Rancagua por un tema más de apoyo logístico, de que no estaba tan solo con ellos acá en Santiago”, comentó el ex participante de La Granja Vip.

Tras un difícil proceso, él quedó con la custodia de sus retoños, lo que fue aplaudido por los demás participantes del programa, Anita Alvarado, la diputada Camila Flores, y el rapero Zaturno. “Finalmente el tema se dio así, eso es lo que me tocó vivir a mí y la verdad es que hemos tratado de llevarlo de la mejor forma posible”, sinceró Laguna.

Pasaron hasta por el Sename

Sobre el quiebre matrimonial, explicó que ambos pasaron “por todos los procesos normales que son terribles” y aseguró que hoy tienen “una relación cordial”.

“Pasamos por procesos judiciales y estuvimos hasta en un programa del Sename como de revinculación. Pucha, todos se asustan por la palabra Sename, pero finalmente después de todos esos procesos que uno le tiene como susto, te das cuenta que sirven finalmente”, explicó.

“Pasamos momentos buenos, malos, altos, bajos y todo. Pero finalmente llegamos a un minuto en que la cuestión como que se calmó entre los dos y tenemos una relación cordial”, complementó el exparticipante de El Baile, de TVN.

COMPARTIR NOTA