“Estuvo tan bien… hasta la ensalada”: Toto Acuña orgulloso de la rutina de Belén Mora, pese a las pifias

El también humorista, pareja de Belenaza, opinó sobre la criticada presentación que despertó al Monstruo…

Francisco Acuña, más conocido como el Toto Acuña, salió en defensa de la rutina que presentó la noche de este martes su pareja, Belén Mora, y que hizo noticia porque causó las primeras pifias por parte del público de la Quinta Vergara.

De hecho, luego de recibir la Gaviota de Plata, la humorista no pudo contra el descontento que manifestaba entonces el Monstruo, y debió abandonar prematuramente el escenario. En rigor, su libreto, marcado por la pandemia y la maternidad, no convenció del todo.

Particularmente, el chiste que supuso el declive de Belenaza fue aquel que abordaba los diferentes animales de la selva que conforman un grupo de apoderados de curso.

El relato fue muy extenso y el remate, que se vinculaba a la ensalada gourmet que Mora les preparó para convertirse en la “madre leona”, no pareció estar a la altura.

Pero nada de eso le importó a su pareja, el Toto, que la defendió en sus redes sociales, aunque sí llamó la atención su cuota de objetividad:

“Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación. Estuvo tan bien HASTA la ensalada jajaja”, escribió el actor y comediante en Instagram, acompañando el mensaje con una postal de ambos.

“Me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa la otra faltó un poquito. Pero sé que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela”, agregó de inmediato.

Y completó: “Nada más que felicitarte y decirte una vez más que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado”.

Mira aquí la publicación:

COMPARTIR NOTA