"No resultó... lo intentamos": Etienne Bobenrieth reconoce su quiebre con Emilia Noguera

El actor, protagonista de la próxima teleserie de Mega, confirmó en una conversación vía Instagram la separación. Pero dijo que fue en buenos términos.

De cierto modo era un secreto a voces: desde hace algún tiempo que los rumores apuntaban a una posible separación entre Etienne Bobenrieth y la actriz Emilia Noguera, tras una relación que data de hace varios años y en la que tuvieron dos hijas.

Pero fue el propio actor, durante una conversación en Instagram Live con Teresita Reyes, quien finalmente lo confirmó.

"Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda", admitió Bobenrieth.

Y agregó: "Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien".

En buenos términos

Incluso, el actor mencionó que ambos sostienen una buena relación y que habría algún grado de cercanía entre sus familias.

"Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres", argumentó.

Y luego profundizó: "Me llevo muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera".

Etienne ahora se prepara para su próximo desafío: desde el próximo lunes, a las 20.30, será el encargado de protagonizar Pobre novio, la nueva producción de Mega.

COMPARTIR NOTA