Eva Gómez revela que “no fue difícil” renunciar al Festival de Viña: “La prensa ya me había hecho pebre”

Eva Gómez renunció al festival para tratar su enfermedad con calma.
Eva Gómez renunció al festival para tratar su enfermedad con calma.

La animadora desistió de su rol como animadora del certamen viñamarino para poner como prioridad su salud.

Eva Gómez fue una de las recientes invitadas a El Purgatorio, y en el programa de Canal 13, la animadora recordó cuando tuvo que ser anfitriona del Festival de Viña junto a Rafael Araneda entre 2011 y 2013. Según señaló la exparticipante de Tierra Brava, asumir el desafío fue difícil por la gran cantidad de críticas que recibió.

“Antes de subir al escenario, la prensa ya me había hecho pebre, yo no había puesto un pie en la Quinta Vergara”, partió señalando. Además, la comunicadora se tiró flores, asegurando que hizo un muy buen trabajo en su debut a cargo del certamen.

“Mi primer Festival, en honor a la verdad, no fue bueno, fue espectacular. Yo me paré en la Quinta Vergara y es uno de mis grandes éxitos en la tele. Mi mayor éxito son mis hijos, pero en televisión es Viña”, recargo.

“Cuando yo salgo a la Quinta Vergara ese primer día, de mi primer año, y veo toda la galería con sábanas gigantescas que decían ‘Poke Eva’ y toda la gente gritando ‘Poke Eva’, por lo cual mi primer año en el Festival de Viña cerró 200 mil millones de bocas, de lo que me siento muy orgullosa”, agregó la Eva.

Priorizó su salud

A pesar de los cuestionamientos, Gómez dejó en claro que lo que la llevó a renunciar fue poner por delante su salud, ya que estaba pasando por un delicado momento. “Yo renuncié a Viña porque me enfermé, tuve un cáncer al útero, y por eso di un paso al lado”, reveló.

“Me lo diagnostican en junio, me operé y a los seis meses me tenía que hacer un examen para ver si había remitido o no, entonces no iba a estar preparándome yo y un canal entero con ese nervio”, explicó la española.

Finalmente arengó que “no fue difícil, a mí no me costó nada porque tengo tres hijos y quiero tener nietos. Fue una decisión súper orgánica que no me costó nada, de hecho, la única renuncia que existe en la historia del Festival de Viña es la mía”.

Lee más en La Cuarta

-“Debes 12 años de pensión de alimentos”: el tajante mensaje que Belén Mora le envió al padre de su hijo mayor

-“Soy muy sorora con las minas”: Cass Zamorano quiso hablar con Alessia tras infidelidad de Raimundo

-Hijo clon de Macaulay Culkin jura que él protagonizó Mi Pobre Angelito y no su papá: “Es un pequeño mentiroso”

COMPARTIR NOTA